FIN DE SEMANA ACCIDENTADO.

0

Durante el fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito en este municipio, donde se vieron involucrados varios motociclistas.

Se pudo establecer que los accidentes se produjeron en su gran mayoría por exceso en el consumo de alcohol por parte de los motociclistas, los cuales por su estado de ebriedad no respetaron las señales de tránsito, o simple mente incumplen las normas establecidas en el código de tránsito nacional.

El domingo a eso de las nueve de la noches, las autoridades de policía  de tránsito municipal tuvieron que atender de manera casi simultánea tres accidentes de tránsito en distintas partes de la localidad, en las cuales se encontraban motociclistas en estado de embriaguez.

La mayor queja de los ciudadanos es que en Sahagún la autoridad de tránsito no cuenta con personal suficiente para atender los accidentes, así como no cuentan con equipos de alcoholimetría para realizar las pruebas de alcoholemia en el lugar de los hechos, sino, que se tienen que tomar las muestras y enviarlas hasta la ciudad de Montería donde los resultados tardan días en conocerse.

Se sabe de buena fuente que son muchos los menores de edad que se embriagan en los estancos y utilizan las calles y los parques del municipio como pistas de carreras y acrobacias.

Los lugares donde con frecuencia ocurren estos accidentes son. Avenida del hospital, anillo vial, troncal de occidente y calle 15 entre carreras 3 y 7.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios