CARNAVAL TIENE SOBERANA.

0
En toda una fiesta llena de colorido, fantasía y derroche de alegría, se convirtió la noche de elección y coronación de la nueva soberana del carnaval 2011 en este municipio de la sabana cordobesa.

Para el jurado calificador la tarea de elegir a una candidata como reina del carnaval no fue nada fácil, ya que todas dejaron todo de sí en los distintos certámenes en que participaron y el pueblo elogió las virtudes de cada una de las candidatas participantes.

Después de algunas deliberaciones el jurado eligió como reina a Mayerlis Loraine Rodríguez Jiménez, representante del barrio el Prado Y Portal de Jesús. Como virreina fue elegida Jennifer Yorladys Figueroa Ospina, representante del barrio Playa Rica. Primera princesa se eligió a Katty Paola Martínez Polo, del corregimiento de la Ye. Segunda princesa, Claudia Milena Jiménez Rivera, representante del 16 de Junio y sectores unidos.

La tercera princesa fue la representante de los barrios Anillo Vial y San Juan, Angie Oviedo Ramírez.

Otros premios que se entregaron fueron los siguientes. Traje de fantasía, el premio lo obtuvo María Alexandra Lozano Rivera, representante de los barrios Costa Norte y Bosque Barají. Mejor carroza, la del Barrio San Pedro. Mejor comparsa institucional fue la de la Ese Hospital San Juan de Sahagún. Mejor disfraz, “el arzobispado”. Mejor comparsa acompañante, la Ye. La reina de los periodistas fue Claudia Jiménez Rivera. Mejor amiga, Jennifer Figueroa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios