En Sahagún se irrespetan las señales de transito.

0
Los Sahagunenses estamos mal acostumbrados a infringir sin ningún remordimiento las normas de transito.
Sahagún: El 90% de los accidentes que ocurren en el municipio se deben a la falta de respeto por las señales de tránsito. pese a que el tránsito municipal en los últimos tres años ha colocado más de 300 señales de transito, los conductores se la pasan por la faja.
En los últimos dos meses, la secretaría de tránsito ha colocado 120 señales de pare; 15 señales de prohibido parquear y 16 señales de prohibido girar, sin embargo los conductores en su mayoría hacen caso omiso a estas señales. Manifestó Pedro Mercado Jarava, secretario de transito Municipal.
Exceso de velocidad, conducir en contravía, utilizar las aceras como zona de parqueo y prohibido parquear, son las infracciones más comunes en esta localidad.
Hace poco se construyeron unos bolardos en la avenida Lara Bonilla, con el propósito de darle movilidad a la entrada sur del municipio, sin embargo, es el lugar donde con mayor frecuencia los conductores infringen la norma de conducir en vía contraria. Los lugares donde más se comenten estas infracciones son, calle larga, avenida al hospital, calle del comercio, calle 15 entre las carreras 6 hasta la carrera 15 y los dos anillos viales del municipio.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta