Escuela de bellas artes realizó clausura.

0
La clausura estuvo llena de muestras culturales con más de 800 jóvenes de la escuela de bellas artes San Juan de Sahagún.
Sahagún: Con una majestuoso muestra cultural, los más de 800 jóvenes que hacen parte de la escuela de bellas artes San Juan de Sahagún, culminaron su año de aprendizaje en la formación cultural y artística.
El teatro, la danza, pintura, el canto y otras manifestaciones culturales, los centenares de alumnos mostraron su dotes artísticas a los asistentes, quienes disfrutaron con las puestas en escena de estos jóvenes artistas del municipio.
Alvaro Llorente Flórez, director de la escuela de bellas artes, manifestó que se siente orgulloso por la calidad y el empeño que pusieron los niños y jóvenes que hacen parte de la escuela, demostrando una vez más por que Sahagún es la capital cultural de Córdoba y del Caribe colombiano.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta