Corregimiento de la ye campeón municipal de fútbol recreativo auspiciado por la alcaldía.

0
Corregimiento de la ye campeón.

Sahagún: Con la propuesta  de un juego agresivo y de conjunto, donde  primó el toque y la enjundia  de los jugadores, el onceno del corregimiento de la ye  se alzó con el trapo campeonil de la primera versión del campeonato de futbol de primera categoría organizado por la alcaldía, tras derrotar a su similar del barrio 16 de Junio cinco goles a cero.

En los 90 minutos  del cotejo que se jugó en la cancha del club Caribe, el equipo de la Ye  fue más que su rival  en todas   las   líneas, de ahí el abultado marcador que de paso sirvió parea ratificar el buen momento que vive el deporta  rural en la municipalidad.

Las anotaciones  fueron conseguidas por Iver Arrieta, Osmel Bautista, José Cardozo, Luís Rodelo y Carlos Pantoja.

En la tercera posición se ubicó el barrio Miramar, que ganó cuatro goles a cero  al barrio El Corocito, en  partido de antesala a la gran final.

OTROS GUARISMOS.

Goleador del torneo: Melvin Bula  del equipo del Corocito, con 16  goles.

Jugador Destacado del certamen  Javier Salgado  del  onceno  de sabanita la Troncal, jugador Revelación  Yovanis  Salgado  del equipo Renacer, Mejor portero Jonatán Cortes del barrio el Triunfo, Mejor gol el anotado por Jorge Salgado en la cancha del san Rafael, juego  limpio el representativo de  los Amarillos y mejor Técnico Hugo Ortega del equipo de la Ye.

En el acto de clausura el alcalde Carlos Elías Hoyos, agradeció el apoyo brindado al comité por los equipos participantes, destacando el juego limpio y  desde ya invitando para lo que será la segunda versión del campeonato, toda vez que mientras él esté al frente de la alcaldía seguirá apoyando esta disciplina deportiva.

También invitó a la juventud a alejarse de las drogas, de las pandillas y ello se logra a través del deporte, por ello los exhortó a que se organicen en equipos y  participen del campeonato de futbol cinco que su administración organizará en los próximos días en las canchas sintéticas de la Ciudad y el polideportivo.

La organización también reconoció el trabajo del grupo arbitral en especial de los  pitos Carlos López  e Inglibertto Hernández, este último dirigió la final, con excelente calificación, asistido por los líneas   Pedro Tirado y Alberto Martínez.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta