JAGUARES DE CÓRDOBA SE FOGUEA EN SAHAGÚN.

0
La afición del fútbol en Sahagún vivió un buen encuentro futbolero. / Fotografía Pedro Vergara Ensuncho.

En la pre temporada que el equipo Jaguares de Córdoba viene adelantando con miras a realizar una buena presentación en el torneo profesional de la Primera B, estuvo en esta ciudad sabanera enfrentando al Deportivo Sahagún.

El encuentro estuvo lleno de emociones, sobre todo por la calidad de jugadores que se enfrentaron en el terreno de juego, quienes se entregaron en la cancha protagonizando un agradable partido que disfrutaron los asistentes a este partido.

El único gol del encuentro lo convirtió Juan José Mesú de Aguas, en el minuto 14 del primer tiempo, por parte de Jaguares. Los segundos 45 minutos de juegos, los jóvenes Sahagunense atacaron más, pero la sólida defensa de Jaguares impidió los acercamientos del equipo rival.

La afición del fútbol en Sahagún vivió un buen encuentro futbolero y esperan que estos partidos se vuelvan a presentar con mayor frecuencia en esta ciudad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta