SE INICIÓ CON ÉXITO, MUNICIPAL DE TEJO POR TERNAS, ORGANIZADO POR EL CLUB LOS LIBERTADORES.

0
Equipos, Los Profes Lideres del Grupo B y T.L.C Lideres del Grupo A.

Sahagún:   Con la  participación de  12   equipos  se inició  en la cancha  “Tola y Maruja” de esta Ciudad, el primer campeonato municipal de tejo por ternas  organizado por  el club los Libertadores.

De acuerdo con lo manifestado  por el presidente del club  Gabriel Barrios Lora, el certamen tiene como objetivo integrar alrededor de esta disciplina deportiva a los  jugadores veteranos y a las nuevas figuras que empiezan a descollar en la Ciudad.

En esta primera versión  los socios del club que son doce invitaron a dos amigos e integraron la terna para hacerle frente al campeonato.

Los  equipos que toman parte del campeonato son:

En el grupo A, Propios, La Oportunidad, Bravos, Los Loras, T.L.C  Y    T.N.T.

En el grupo B  están, Drogas   Centenario, Los profes, Los Mochuelos, Los Unidos, Los Lobos y Veteranos.

Jugada la primera jornada en la cual cada equipo  disputó dos partidos, las ternas Los Propios y T.L.C  en el grupo A   y los profes y Veteranos en el grupo B, marchan al comando  con dos jugados y dos ganados  cada uno, para cuatro puntos.

Con dos puntos  en el grupo A  están los Bravos y T.N.C   y en el grupo B los Mestras y los Mochuelos.

Sin puntos  están  en el grupo A  La Oportunidad y Los Loras y en el grupo B  Drogas Centenario y los Lobos.

En  lo que tiene que ver con el   comportamiento individual de los equipos en figuras, se destacan en  moñonas  Jorge Sánchez  de Veteranos con 2 y Alfredo  Barbosa  y Jaime Bravo de los  Bravos con una cada uno.

En bocines  Guillermo Linares  de Propios, Jorge Sánchez  de Veteranos y Pedro Caldera  de  T. N.T con dos  cada uno lideran  esta modalidad.

En mechas el líder es Carmelo Tenorio de los Propios con 4 quemadas, se  siguen  con tres Enrique Barbosa de los Profes, Álvaro Tuirán  de T.L.C,  Guillermo Marulanda y Luis Sierra  de Mochuelos, con dos están  Víctor Flórez de Los Lobos, Nicolás Tenorio de los Profes, Héctor Torres  de T.N.C y Alfredo Barbosa de Bravos.

Con una  mecha  están Luís Arciniega  de Propios, Gabriel Barrios y Said Fernández  de la Oportunidad, Jaime Bravo  de Bravos, Miguel Domínguez y Víctor Cacua   de los Loras,  Bartolomé Lozano del T.L.C, Germán Ortega  de Centenario, Medarlo Lyons  de los Profes, Tony Cordero y Edward Oviedo  de Unidos, Manuel Lobo y Roberto Cordero  de los Lobos y Alberto Tapias de veteranos.

De la primera fecha  se destaca el trabajo del niño de solo 12 años Said Fernández, quien fue el jugador que hizo la primera mecha  del campeonato y Jorge Sánchez  de Veteranos por su efectividad al marcar dos moñonas y dos bocines, que  le permitieron a su equipo  ganar los dos primeros juegos del torneo.

El comité organizador los integran Gabriel Barrios Presidente, Manuel Lobo Vicepresidente, Walter Ayus Secretario, Erasmo Sánchez Tesorero, Rafael Salgado Montes  fiscal y como vocal José Luis Domínguez.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta