Revista Semana revela foto de ‘Jesús Santrich’ muerto después de una emboscada en Venezuela

0

El pasado 18 de mayo se conoció la noticia de que Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’, fue abatido, en circunstancias que no han sido aclaradas hasta el momento, en territorio venezolano.

“Informamos a todo el país y al mundo la muerte del comandante ‘Jesús Santrich’, integrante de la Segunda Marquetalia, en una emboscada ejecutada por comandos del Ejército de Colombia”, señalaron las disidencias de las Farc.

Pese a que las disidencias confirmaron la información, existían viarias dudas sobre la muerte del guerrillero. No obstante, Semana reveló este sábado una fotografía de Hernández Solarte después de que fue abatido.

“Fuentes venezolanas del más alto nivel le entregaron el material fotográfico a Semana con todos los detalles de la operación de asalto que terminó con la vida de Seuxis Paucia, a sus 54 años”, precisó ese medio.

En la fotografía, compartida por la publicación, se puede observar al excomandante de las Farc tirado en el suelo en medio de una zona boscosa con algunas heridas en su cabeza, mientras que su rostro luce con sangre.

Semana, igualmente, señaló en la investigación que ‘Jesús Santrich’ había sido víctima de una ataque previo un día antes de ser abatido. Por último, indicó que los escoltas del guerrillero también fueron asesinados.

Advertencia: la imagen puede herir su sensibilidad.

Jesús Santrich abatido

Noticia tomada de El Pulzo

Imagen tomada de Twitter


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta