Encuentémonos 2021 será del 14 al 17 de Julio

1
Luego de un par de aplazamientos, cada uno de los cuales generó incertidumbre y uno que otro inconveniente en la organización del 20º Encuentro Internacional de Cuentería Encuentémonos, debido a la crítica situación que provoca la tercera subida de la pandemia por Covid-19, la Fundación Cultural Siempreviva se permite informar que la fecha definitiva para la realización de este certamen comprenderá los días 14, 15, 16 y 17 de julio del presente, bien sea que se lleve a cabo de forma presencial con aforo controlado, como ha estado previsto, o completamente virtual.
En igual orden, vale indicar que, si bien, esta edición estaría dedicada a homenajear a un grupo de cuenteros y cuenteras que además de dedicar su vida a este oficio han librado la dura labor de crear espacios para su reafirmación en América Latina, así como a rendir un tributo póstumo al reconocido actor de cine, teatro y televisión, Alberto Borja González, fallecido en junio de 2020, finalmente, ante la imposibilidad para asistir de la mayoría de quienes serían nuestros homenajeados (debido a las mismas circunstancias ya planteadas), se realizará en memoria del finado maestro.
La presente entrega de Encuentémonos, tal como se tiene planeado, se realizará de forma presencial con aforo controlado, por lo que los eventos para público escolar se ofrecerán por grupos de no más de cuarenta (40) alumnos bajo estrictas medidas de bioseguridad, y los espectáculos para público general, que igualmente atenderán a los protocolos de bioseguridad, no superarán las cincuenta (50) personas, las que ingresarán mediante invitación expresa de la organización. Para ello, la fundación recurrirá a la base de datos de seguidores fieles; así como a la entrega de boletas por sorteo a través de los diferentes medios de comunicación virtuales de Sahagún.
Finalmente, se anota que el encuentro será posible gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal, a cargo del arquitecto Jorge David Pastrana Sagre, “Davo”, y el Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.
Este Boletín se acompaña del Documento Oficial Encuentémonos 2021.
Comunicaciones FCS

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 COMENTARIO

  1. La plaza del SAN PEDRO la privatizaron haciendo disque la plaza cultural tiene de todo menos de cultura una mole de sementó con una tarima. y lopero de todo que dejaron al Barrio sin un lugar de recreación por que estos alcaldes ineptos Baldomero y Tavo no se les ocurrió de hacer esta porquería sino en el SAN PEDRO.

Dejar una respuesta