Concejales por mayoría aprueban proyecto de acuerdo para cambiar nombre al complejo cultural del San Pedro

0

Con trece votos a favor y solo dos en contra, se logró en la sesión 39 del honorable concejo de esta municipalidad la aprobación del proyecto de acuerdo presentado por el alcalde Jorge David Pastrana, y que tiene como objeto cambiar el nombre del complejo cultural que la administración pasada construyó en la legendaria plaza del San Pedro.

El complejo cultural una vez sea sancionado el proyecto por el alcalde dejará de llamarse “centro de eventos culturales Pablo y Tomás Villadiego” y se denominará Plaza cultural San Pedro.

Ante los rumores de que por orientaciones políticas el proyecto sería hundido, la comunidad del barrio San Pedro y los medios de comunicación de la localidad, hicieron presencia en el recinto del salón blanco de la Institución educativa El Nacional donde sesiona el concejo, para seguir de cerca el debate y estar pendientes de la votación.

Los concejales que intervinieron y anunciaron que votarían positivo, indicaron que reconocen la destacada labor desempeñada por los señores Pablo y Tomás Villadiego en el sector educativo, pero que su reconocimiento no debe ser en la plaza San Pedro, sino en otro campo de la educación y la ciencia.

Al final solo dos concejales Alexander Herrera y Raúl Salgado Casilla, por razones que se desconocen, votaron negativamente el proyecto, actitud que fue repudiada con rechiflas por las barras asistentes a la sesión, la que fue transmitida en directo a través de los portales noticiosos de la municipalidad.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta