Institución Educativa El Nacional tiene nuevo rector

0

La administración municipal a través de la secretaría de educación mediante resolución No 0470 encargó como rector de la Instalación educativa El Nacional al docente Edgar Daniel Pérez Diaz.

La designación se da luego de ganar la convocatoria hecha para tal fin ante la renuncia del titular Otoniel Fabra Arrieta.
De acuerdo con lo manifestado en un boletín de prensa, el nombramiento se da luego que la administración municipal aceptara la renuncia voluntaria del especialista Otoniel Enrique Fabra Arrieta, quien venía ocupando el cargo de rector de esta institución.

Tras la convocatoria y conocidos y los resultados para proveer mediante encargo la rectoría de la Institución Educativa El Nacional del municipio de Sahagún, la Secretaría de Educación y Cultura Municipal, expidió la Resolución No.0470 de 10 de marzo de 2021, que otorga comisión y realiza encargo como rector en la Institución Educativa El Nacional al especialista Edgar Daniel Pérez Díaz.

El nuevo rector es maestro bachiller, licenciado en español y literatura, especialista en informática y actualmente cursa una maestría en educación, se desempeñaba como docente en el nivel de básica primaria en propiedad, asignado a la Institución Educativa El Dividivi del municipio de Sahagún, está vinculado al sector educativo desde hace 30 años.

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal, expresa un mensaje de agradecimientos al exrector especialista Otoniel Enrique Fabra Arrieta, por sus aportes realizados a la educación del municipio y le da la bienvenida al nuevo rector deseándole muchos éxitos en su labor.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta