Secretaría de Educación de Sahagún continúa la entrega de paquetes nutricionales a través del PAE

0

Siguiendo los protocolos de bioseguridad y cumpliendo con el compromiso que tiene la Secretaría de Educación Municipal con el bienestar de los estudiantes, se realizó en el día de hoy la entrega de paquetes nutricionales mediante el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Niños de la zona rural y urbana de la Institución Educativa El Nacional recibieron este paquete nutricional que es para preparar en casa, los cuales incluyen proteínas de origen vegetal, animal y carbohidratos. En total fueron entregados el día de hoy 331 paquetes nutricionales.

La Secretaría de Educación afirma que estos paquetes nutricionales tienen un equivalente a raciones de complemento alimenticio para 5875 estudiantes beneficiarios de 53 establecimientos educativos oficiales del municipio de Sahagún.

José Gregorio Montes, Secretario de Educación, reitera el compromiso con la comunidad educativa de la mano de la Administración Municipal, por un mejor bienestar para los niños de Sahagún. De igual manera el secretario expresó que continuará trabajando para conseguir más paquetes nutricionales, esto con el fin de aumentar la cobertura mediante este importante programa.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta