UniCórdoba registra cifra récord en inscripciones para el primer periodo 2021

0

Así fue confirmado por la División de Registro y Admisiones de la institución, 10.281 bachilleres se inscribieron en el alma mater de los cordobeses para este primer periodo 2021. Recordamos que la Universidad de Córdoba es una de las instituciones en Colombia acreditadas con Alta Calidad Educativa por el Ministerio de Educación Nacional.

Entre las carreras más solicitadas en la Universidad de Córdoba se destacan las siguientes: Administración en Finanzas y Negocios Internacionales, con 1.059 aspirantes; Enfermería, con 811; Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en inglés, 779; Derecho, con 726; Ingeniería Industrial, con 673; Licenciatura en Educación Física, 555; Medicina Veterinaria y Zootecnia, 486; Bacteriología, 500; Ingeniería Ambiental, 469 y Licenciatura en Ciencias Sociales, 306.

La universidad informa también que la lista de los admitidos para este primer semestre 2021 será publicada en la noche del día de hoy y se podrá consultar a través de la web oficial de la institución www.unicordoba.edu.co y en adelante se procederá con el calendario establecidos por los directivos de la universidad.

Directivos y docentes de esta institución agradecen al pueblo cordobés y sus alrededores por confiar en el arduo trabajo que se ha venido realizando a lo largo de los años, el alma mater de los cordobeses espera seguir construyendo los sueños a los estudiantes de la sabana.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta