Escribió un libro: Niño de 8 años de padres sahagunenses es noticia nacional

0

Emiliano Rivera Coronado tiene 8 años y es un niño con talentos excepcionales. Sus padres cuentan que a los ocho meses sabía el abecedario y a sus 6 años escribió un libro.

Aunque el niño y sus padres viven en Medellín, en este momento se encuentra en Sahagún, Córdoba, donde visita a sus abuelos maternos y paternos.

Emiliano tiene un coeficiente intelectual de 150, cuando el promedio de un colombiano es de 82. Afirma que este año de pandemia del coronavirus COVID-19 le cambió su mundo, como a todos los niños. Actualmente, vive en Sahagún, Córdoba, con sus padres y abuelitos.

“Estoy en Córdoba porque con la pandemia había muchas cosas que me limitaban y que no podía hacer y vine acá para estar con mis abuelos, tanto los paternos como los maternos viven acá”, dijo.

Emiliano anotó: “dos, para aprovechar cosas que no tengo en Medellín, cosas como que acá hay una casa más amplia, tengo más oportunidades de compartir con mi familia, hay más gente. También mis papás tienen una finca y puedo montar a caballo también”.

Fuente: https://youtu.be/gfliU7eygb


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta