En Sahagún, sigue racha de accidentes, bailarina del grupo Faraquiel arrollada por auto fantasma en la troncal de occidente

0

Como AURA ANDREA RODRIGUEZ PEREZ, de 22 años de edad fue identificada la mujer que resultó con lesiones de consideración al ser arrollada por un carro fantasma, conando se transportaba en una moto en que su con un compañero la noche del domingo 20 de diciembre.

De acuerdo con lo establecido, el hecho se registró en cercanías a Ranchería, más exactamente en el sitio conocido como las villas de Sahagún.

El conductor del vehículo una vez cometió el hecho, emprendió la huida con rumbo desconocido y la pareja de accidentados fue auxiliada por paramédicos de la concesión vial que trabaja en el mantenimiento de la troncal, quienes los trasladaron al hospital San Juan.

Se conoció que dada la gravedad de las lesiones de la joven fue remitida a la urgencia de la fundación “amigos de la salud” de Montería, con pronóstico reservado en su estado de salud, y donde los galenos lucha por salvarle la vida.

De Aura Andrea, se sabe que es bailarina del grupo estable Faraquiel de esta Ciudad, es egresada del ciclo de formación complementaria de la Normal Lácides Iriarte y que en la actualidad laboraba como docente en una Institución de carácter privado de la Ciudad de Montería.

De la persona que le acompañaba se conoció que solo sufrió raspaduras y golpes leves, que le trataron anoche y que fue dado de alta.

Los amigos del colectivo Faraquiel, del arte y la cultura de la Ciudad, se unen en cadena de oración, por la salud de Aura Andrrea.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta