Concurso Nacional de Declamadores “El caratejo Vélez”, entrega trofeos a ganadores de la versión XXIX

0

Sahagún: organización de la versión XXIX de concurso nacional de declamación “El caratejo Vélez” realizado en Titiribí Antioquia, entregó en las últimas horas vía correo certificado los trofeos a las dos niñas declamadoras de esta Ciudad, que lograron figuración en la versión virtual realizada este año.

Como es de conocimiento en la categoría de mayores Juliana Flórez Vergara, se alzó con el primer lugar, declamando un poema “filigranas ara celebrar la aurora” del escritor y poeta Julio Sierra Domínguez, y Dany Luz Bertel Álvarez, ocupó el segundo lugar en la categoría juvenil declamando el poema “la bajada del calvario” de Marco Rafael Blanco.

Juliana Formada en la escuela de declamadores “A viva Voz” de la Instución educativa El Nacional, en la actualidad es estudiante de periodismo en a Universidad de Antioquia, donde combina sus estudios con el arte del gesto y la palabra.

Dany Luz Bertel Álvarez es estudiante de la Escuela Normal Superior Lácides Iriarte y se ha formado como declamadora en las escuelas pie de cumbre y Lila Aldana de la Normal.

El cuadro de honor premiado es el siguiente.

Categoría Infantil

Primer Lugar.- Betzy Liliana Gamarra, de la Jagua de Ibirico Cesar.
Segundo lugar.- Diana Lucía Garcés Pedraza, de Florida Blanca Santander.

Categoría Juvenil.

Primer Lugar.- Isabela Ríos Recio, de Titiribí Antioquia.
Segundo Lugar.- Dany Luz Bertel Álvarez, de Sahagún Córdoba.

Categoría Mayores o Adultos.

Segundo Lugar.- Mariana Upegui de Titiribí Antioquia.
Primer Lugar.-Juliana Flórez Vergara, de Sahagún Córdoba.

El concurso entregó premios a los dos primeros lugares en cada categoría.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta