Fue socializado el proyecto de mantenimiento y adecuación de 18 parques de Sahagún

0

En la tarde del 29 de octubre de 2020 en el salón del concejo, con la presencia de presidentes de Juntas de Acción Comunal, medios de comunicación y comunidad en general, la administración municipal llevo a cabo la socialización del proyecto de mantenimiento y adecuación de los parques del municipio.

Estas importantes obras de mantenimiento  y adecuación de los parques,  las cuales están en su fase inicial, se enfocan en el suministro e instalación de juegos infantiles, adoquines, bancas en concreto, plantas ornamentales, jardinería, canecas para depositar basura, plantilla para piso en concreto y sintético.

LOS 18 PARQUES A INTERVENIR SON:

Parque Ranchería 1, Ranchería 2, Camilo Torres, Venecia, La Lotería, La Cruz, Lineal, Urbanización Miramar, San Roque, Central, Centenario, El Carmen, El Corocito, Miraflores, La Paz, Estadio, La Monta y Bernardo Duque.

Los presidentes de la Junta de Acción Comunal que asistieron a esta socialización, aplaudieron la iniciativa del alcalde Jorge David Pastrana, en adecuar estos espacios en beneficio de los niños y familias para el aprovechamiento del tiempo libre para la sana recreación.

Por otra parte, el secretario de Obras Públicas Jorge Isaac Córdoba, afirmó que desde su dependencia se supervisaran las obras e instó a los representantes de las comunidades a que conformen un equipo de veedores para que las labores se ejecuten de la mejor manera posible.

La alcaldía invita a la ciudadanía a preservar estas obras y hacer buen uso de los parques, ya que son en beneficio de la comunidad y un espacio para el esparcimiento.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta