Micro acueductos, para zona rural, entregará Alcalde de Sahagún Jorge David Pastrana

0

Sahagún.- El alcalde Jorge David Pastrana Sagre, anunció en las últimas horas la entrega de 17 micro acueductos en la zona rural del municipio, obras en las que ha estado trabajando desde que inició su gestión de gobierno.

El mandatario local, manifestó que desde el mes de enero su administración trabaja en la construcción y adecuación de diecisiete micro acueductos en la zona rural del municipio en especial en las veredas La Corocita, Holanda, La Maná, San Matías, Chibolo, Rincón Grande, La Música, Villavicencio, Guaimarito, Guáimaro y los Corregimientos Santa Catalina, La Florida, Villa Lucía, Salitral, Santo Domingo y en el barrio Las Alpujarras, trabajos que según indica el alcalde se encuentran en su etapa final.

Igualmente manifestó el funcionario que en la actualidad se trabaja en la culminación de los tanques elevados de Villavicencio, Holanda, La Maná, Salitral y Santo Domingo.

El Alcalde manifestó que » los trabajos en mención se agilizan, muy a pesar de los inconvenientes que ha dejado la pandemia, y expresó que ya está culminado el de la vereda la Maná, el cual está funcionando y los habitantes del sector están recibiendo el preciado líquido.

En los próximos días se pondrán en funcionamiento los Micro acueductos de Chibolo y Rincón Grande, obras que beneficiarán a los habitantes de esta zona rural de municipio, que por años había padecido del vital líquido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta