Eliminado el Sahagunense, Carlos Daniel Otero Cañas, se quedó en la semifinal del festival vallenato

0

Sahagún.- En la tarde de este sábado se desvanecieron las ilusiones de que otro sahagunense, Carlos Daniel Otero Cañas estuviera en una de las finales del festival vallenato, la categoría infantil.

El niño sahagunense había superado sin dificultad las rondas clasificatorias que le permitieron llegar a la semifinal, tocando como los grandes los aires vallenato, pero en el día de hoy el jurado de esa categoría y en ese grupo truncó esa aspiración al dejarlo por fuera de los cinco finalistas.

Pese a quedar por fuera del cuadro de los cinco, el niño Otero Cañas, fue un digno representante de los sahagunenses, en este prestigioso evento musical.

Una vez conocidos los guarismos, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer los cinco finalistas que pelearán por la corona de rey infantil esta noche en el parque de La Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a partir de las 7:00 de la noche.

Ellos son:
Jesús Ariza Guerra
Cristian Campo Miranda
Daniel Castro Zambrano
Lowrence Noguera Muñoz
José Villazón Ibáñez

Igualmente la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata informó los nombres de los semifinalistas de la categoría Aficionado, que mañana estarán en disputa en aras de ganar un escaño para disputar la final en busca de la corona de rey en esta categoría.

Los escogidos son.- Alberto Ovalle, Andrés Vanega, Daniel Paternina, Jaime Zuleta, Jairo Moreno, Jesús Valderrama, Jorge Mariano, José Guerra, José Villafañe, Julio Vitola, Nicolás Pizano, José Sastoque, Edwin Medina, John Moreno, Issa Mahmoud Gebara

No hay comentarios

Dejar una respuesta