En Sahagún, Cuatro personas lesionadas en accidentes de tránsito en las calles de la Ciudad

0

Sahagún.- Cuatro personas lesionadas entre ellas tres menores de edad, es el saldo que dejan dos accidentes de tránsito registrados el día lunes 31 de julio en las calles de la ciudad, al parecer por imprudencia de los conductores que exceden los limites de velocidad y no acatan las señales de pare.

accidentes_sahagun_4_heridos_2017 (2)El primero de ellos se registró en la calle 15 con kra 6 cuando un vehículo no respetó las señales de pare, y colisionó con un carro moto que transportaba tres menores a una institución educativa de la Ciudad, causándoles lesiones y heridas que obligaron su remisión a un centro hospitalario de la localidad.

En otro accidente resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, el ciudadano Pedro Arturo Oyola Charry, de 64 años, quien colisionó con otra motocicleta conducida por Ugualdo Calderón, en la esquina de la kra 13 con calle 10, según el parte policial por exceder la velocidad.

El lesionado fue remitido a la E.S.E Hospital San Juan, donde después de la valoración médica se determinó trasladarlo a la clínica de traumas y fracturas de la ciudad de Montería, dada la gravedad de las lesiones sufridas en una de sus piernas.

Pedro Arturo Oyola se desempeña en la actualidad en servicios generales en la Normal Lácides Iriarte, donde oficia como portero y goza del aprecio de la comunidad normalista.
Además es un destacado acordeonero de la ciudad, y entre sus logros como interprete registra haber ganado en el año 1.979, el primer festival sabanero “Daniel Vergara” en su natal Sahagún en la categoría de aficionado y haber hecho parte como guacharaquero del conjunto del extinto Daniel Vergara Méndez.

La policía y las autoridades del tránsito hacen un llamado a los conductores para que respeten las señales y tengan al día los documentos requeridos para movilizarse en vehículos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta