Córdoba barrió en el Concurso Nacional de Declamadores “Caratejo Vélez” de Titiribí Antioquia

0

Sahagún.  Con declamadores de Chinú y Sahagún, el departamento de Córdoba se alzó con los honores en el marco de la realización de la versión XVI  del concurso nacional de declamación «El caratejo Vélez» realizado el fin de semana último en la población de Titiribí Antioquia.

La cosecha de trofeos estuvo a cargo de las escuelas de declamadores Rositas Santos de Chinú y A viva Voz de Sahagún, cuyos de declamadores en la categoría infantil, juvenil y mayores ganaron.

En la categoría infantil: El primer lugar correspondió a Henry Leonardo Osorio Hoyos, de Chinú, el segundo lugar fue para la niña Angely Castro de la Institución Educativa el Nacional, de Sahagún y el tercer lugar para Lucas Osorio Hoyos, de la Escuela Rosita Santos de Chinú Córdoba.

En la categoría Juvenil, los niños de la escuela de declamadores “A viva Voz” de la Institución Educativa El Nacional, ocuparon los tres primero lugares, con Juan David Muñoz como ganador, el segundo puesto para Isaac David Durango, y el tercer lugar con Moisés David Rodríguez.

En la categoría Mayores, el primer puesto correspondió a Henry Osorio instructor de la escuela Rosita Santos de Chinú, el segundo lugar parea Esteban Abad, instructor de la Escuela de declamadores “A viva Voz” de Sahagún y el tercer lugar fue para Pedro Esteban Vásquez, de Medellín Antioquia.

Se destaca que del certamen participaron declamadores de varias regiones del País.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta