Chima le cumplió a los niños.

0

La Gestora Social del Municipio de Chima, Doctora Aydeth Brango, dio cumplimiento a la ley 724 de 2001, la cual promueve celebrar el día de la niñez y la recreación, para ello invito a la organización “RECREANDO CON AMOR” (fortaleciendo con amor el gozo de vivir) empresa SAHAGUNENSE cuyo objetivo es recrear, formar y divertir sanamente a nuestra niñez para mejorar su calidad de vida.

El proyecto tuvo como lema: “Jugar y recrearse es un derecho, tu derecho, nuestro derecho; por una niñez feliz, apoya el juego”.

Con lúdica, rondas y juegos tradicionales, los corregimientos de Campo Bello, Sitio Viejo, Arache,  Corozalito,   Carolina  y habitantes del casco urbano de Chima, disfrutaron de cada uno de los eventos programados, los cuales se llevaron acabo entre el 26 y el 30 de Abril.

El balance registra una nutrida participación de los niños y niñas, representantes de la administración municipal estuvieron presentes en este proceso, el cual fue recibido a satisfacción por las comunidades y maestros.

“RECREANDO CON AMOR”, empresa de origen Sahagunense le da gracias primeramente a DIOS por esta bendición y a la gestora social del Municipio de Chima, Doctora Aydeth Brango.

No hay comentarios

Dejar una respuesta