Alejandra Domínguez representará a Córdoba en dos reinados nacionales.

0

Región: La sahagunense Alejandra Domínguez Álvarez, de 18 años, representará a Córdoba en el Reinado Nacional e Internacional del Joropo y en Miss Fotogenia Colombia 2016.

El primer paso para la cordobesa, será en el vigésimo tercer Reinado Nacional e Internacional del Joropo, concurso que se realizará en la ciudad de Villavicencio a finales del mes de junio.

Alejandra cuenta con el respaldo de profesionales en cada una de las áreas del modelaje, es el caso de Andrés Salgado Pérez, quien se ha destacado por  vestir en los últimos años a las señoritas Córdoba en el concurso nacional de belleza.

Inició su preparación a comienzos del mes de abril, según indicó, todo el conocimiento de modelaje lo hace empíricamente, pero que en su proceso de pasarela lo asesora Carlos Pinto, reconocido en el tema.

Su carisma, su belleza y cuerpo armonioso, harán cautivar a los jurados para lograr con el objetivo de  traerse la corona para el departamento por quinta ocasión.

“Voy con muchas expectativas, con nervios que nunca faltan, pero voy a dar lo mejor y con ganas de mostrar mis  cualidades”, indicó  Domínguez.

Pero la hija  de Alfonso y Javiana, no sólo irá a la ciudad villavicense a representar a Córdoba, también lo hará en el concurso de Miss Fotogenia Colombia en la categoría juvenil, evento  que  dará inicio el día 14 de julio en la capital del Atlántico.

“Para mí es un honor representar a mi departamento en dos reinados importantes, es de mucha dedicación, perseverancia, valentía y hoy más que nunca asumo la responsabilidad con la mayor disposición posible, de dar a conocer los hermosos valles de la sabana”, ratificó la Miss Fotogenia cordobesa.

@andersonvel

No hay comentarios

Dejar una respuesta