Sahagún dice presente en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata.

0

Sahagún: Con la canción titulada “humildad es más Grande”, el compositor Sahagunenses Luis Alberto Prado Rengifo se presentara en tarima del 49 festival de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, en la categoría de canción inédita.

“Quiero darle Gracias a Dios por regalarme este talento para representar a mi tierra y llevar siempre el nombre de Sahagún en alto, de 349 canciones inscritas en el Festival Vallenato quedaron 64 canciones para subir a tarima, y ay está el nombre de #Sahagún con el tema la humildad es más Grande.” Escribió el compositor en su perfil.

Luis Alberto Prado agradeció a Dios y a todas las personas que han creído en el y que lo han apoyado a lo largo de su carrera. “Me siento hoy más orgulloso que nunca de haber nacido en este patrimonio de la Cultura llamado Sahagún en el departamento de Córdoba…. Un abrazo para todos” expreso prado.

Recordemos que Luis Alberto Prado es uno de los compositores que más festivales vallenatos ha ganado en toda la Región caribe Colombiana en la modalidad de canción inédita, esperamos y siga cosechando muchos éxitos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta