Tensa Calma en Sahagún, comerciantes cierran locales.

0

Una tensa calma se registra a esta hora en calles de Sahagún Córdoba. Los habitantes comenzaron a quedarse en sus casas, tiendas de barrio y locales comerciales empezaron a cerrar sus puertas.

Sahagún: Debido a los acontecimientos de seguridad que se están presentando en el Departamento de Córdoba, a causa del paro armado, comerciantes de Sahagún cerraron sus negocios. De igual forma la mayoría de los locales comerciales del mercado público, de manera autónoma, han tomado igual decisión por temor a su seguridad y a represarías.

El trasporte en el municipio también se está viendo afectado, durante toda la mañana opero a media marcha y muchas de las empresas transportadoras no están  prestando sus servicios, se espera que para las horas de la  tarde se suspenda en su totalidad los servicios.

También en el día de hoy, los colegios públicos y privados de la localidad enviaron a los estudiantes a sus hogares antes de mediodía. Los Corregimientos como Colomboy, El Viajano, El Crucero y Bajo Grande, se encuentran militarizados en estos momentos.

La Policía Nacional se encuentra realizando presencia y operativos en el municipio y está acompañando en las vías  al gremio de Transportador del departamento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta