Palmeras siguen Muriendo.

0

Sahagún: El número de  palmeras muertas que decoran la venida principal de nuestro municipio sigue aumentando, esto es lo que los ciudadanos podemos apreciar cada vez que transitamos por el lugar.

Palmeras siguen Muriendo.

Las Palmeras que decoran a la venida principal de nuestro municipio siguen muriendo, esto es lo que los ciudadanos podemos apreciar cuando transitamos por el lugar (Ver Vídeo aficionado). Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto para que busquen una pronto solución a esta problemática la cual desde hace varios meses se viene presentando y no vemos acciones al respecto. También es importante resaltar los costos que tuvieron cada una de estas palmeras. ¿Quien responde por eso? #SahagúnNoticias

Posted by Sahagún Córdoba on jueves, 17 de marzo de 2016


Queremos hacer un llamado a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y  a que busquen una pronto solución a esta problemática la cual desde hace varios meses se viene presentando y no vemos que se tomen acciones al respecto.

Esperamos que  pronto se lleve a cabo la siembra de nuevos árboles para que estos comience a crecer y a embellecer nuestro pueblo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta