Casos operativos en las últimas horas de la policía del departamento de Córdoba.

0

SAN BERNARDO DEL VIENTO: Funcionarios adscritos a la seccional de investigación criminal del municipio de Lorica, lograron la captura por orden judicial de dos hombre de 29 y 30 años de edad en la vereda Santa Inés del municipio de san Bernardo del viento, los cuales eran solicitados por la Fiscalía 12 local de Lorica por el delito de lesiones personales.

TIERRALTA: En un establecimiento público del municipio de Tierralta, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, toda vez que al momento de ser requisado se le hallo en su poder, cierta cantidad de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 seccional de Tierralta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CANALETE: En puesto de control ubicado en la vía Puerto Rey- Montería a la altura del Km-17, uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte, le realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público el cual era conducido por un hombre de 46 años, el cual al realizar un registro lograron la incautación de 45 radios de diferentes marcas y referencias, 24 linternas recargables, 91 relojes de pulso distintas marcas. Avaluados en un total de tres millones de pesos. Los cuales fueron dejados a disposicion de la DIAN.

CHINU: En el barrio san francisco del municipio de Chinú, se realizó la captura en flagrancia de dos hombre de 24 y 31 años de edad, quienes tenían en su poder cincuenta fracciones de una rifa llamada “mis amigos” y “el porvenir”, Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de  ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

SAN ANTERO

Habitantes del sector el peñón del municipio de San Antero, hicieron entrega a la Policía Nacional de una serpiente boa de nombre científico boa constrictor, la cual fue dejada a disposición de la CVS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta