Policía presenta balances operativos y preventivos del fin de semana.

0

El Departamento de Policía Córdoba presento unas cifras satisfactorias sobre los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana para contrarrestar los delitos que más afectan a la ciudadanía en su diario vivir.

Región: En cumplimiento al Plan Integral Para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde PIPSC-CV, el Comando de Departamento de Policía Córdoba, presenta el balance de los resultados operativos desarrollados durante el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana la Policía Nacional desplego una serie de planes y operativos los cuales arrojaron como resultado la captura de 37 personas en flagrancia y 02 capturas por orden judicial, también 01 vehículo recuperado, así mismo se logró la incautación de 170 gramos de bazuco, 1426 gramos de marihuana, 120 gramos de base de coca, 10 gramos de cocaína, por otra parte  se realizaron 27 casos de incautación y tres de recuperación de mercancía, 03 armas de fuego incautadas, 122 cartuchos de diferentes calibres incautados, 14 armas blancas.

En la parte de disuasión se efectuaron más de 100 campañas preventivas y 15 planes masivos, en los cuales se desarrollaron el registro a 178 establecimientos públicos, 30 puestos de control en los que se realizó el registro 1618 vehículos y 2485 personas registradas.

Dentro de los operativos se resalta la captura de una persona en el municipio de valencia al cual se le hayo en su poder 121cartuchos para fusil calibre 5.56 y un uniforme camuflado, una captura por tráfico de estupefaciente 8 capturas por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales, y la recuperación de 110 hicoteas, 20 morrocoy y 35 babillas.

El comando de departamento manifiesta que se seguirán efectuando los controles para contrarrestar las acciones delincuenciales que afecten la seguridad y convivencia ciudadana de los Cordobeses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta