Sahagún presente en jornada nacional de Paz, la nota la pusieron las Instituciones Educativas.

0

j_pazSahagún: Atendiendo la convocatoria que hizo el gobierno nacional a través de las secretarías de educación municipal, las Instituciones educativas de la Ciudad, participaron de la jornada nacional de sensibilización, denominada “La paz es una nota”, actividad preparatoria de lo que será el diseño de acciones a seguir una vez se conozcan los acuerdo de la habana en cuba que buscan acabar con el conflicto armado con la guerrilla de las Farc.
En la Ciudad, el secretario de educación, Laureano Sierra, invitó a los establecimientos educativos a participar en esta Jornada por la Paz con el objeto de promover entre los estudiantes espacios de reflexión sobre el futuro de nuestro país.
En esta jornada participaron establecimientos educativos de la zona urbana y rural., con actividades lúdico pedagógicas que se enmarcaron en la temática de la paz.
En Instituciones como la Normal Lácides Iriarte, Andrés Rodríguez, El Nacional, San José, Ranchería, El Viajano, María Auxiliadora, Liceo Sahagún y Gimnasio Nuevo Milenio, los educadores lideraron la actividad y junto a sus estudiantes pusieron la nota, en el ejercicio pedagógico, que centró la atención del País.

No hay comentarios

Dejar una respuesta