Se adelantan operativos de fumigación.

1

Sahagún: La alcaldía municipal de Sahagún, solicitó a través de la Secretaría de Salud Departamental, debido a las alarmantes cifra de casos de Zika en Córdoba, que adelante operativos especiales de fumigación en los principales barrios de nuestro municipio, donde se reportan el mayor número de personas afectadas por  sika, dengue y chikungunya.

Entre los barrios y sectores en los cuales se llevó a cabo la fumigación se encuentran: San Juan, San Roque, Prado y Calle Larga,  La Ye, Ranchería, Corea y barrios aledaños.

Amaury Otero Barrera de la empresa ETV (Enfermedades Transmitidas por Vectores) manifestó que el químico que se estará fumigando es Malatión 100%, por lo cual invitan a la comunidad a abrir puertas y ventanas para combatir este virus.

La alcaldía municipal  invita a toda la comunidad para que entre todos combatamos este flagelo, teniendo en cuenta que el mosquito transmisor se cría en aguas estancadas.

1 COMENTARIO

  1. Estan haciendo campañas de fumigaciones para combatir el zika pero seran en algunos barrios de sahagun porque en los barrios de simon bolivar y los sectores aledaños no han fumigado ,me parece que debe fumigarce en los barrios donde se esta presentando la problematica y no solo en unos cuantos barrios para que la gente crea ….

Dejar una respuesta