Continúan las invasiones.

0

Luego del llamado realizado por las autoridades municipales para que las personas  que ocupan el predio de la antigua laguna de oxidación desalojen, muchos habitantes permanecen en el lugar y no tienen una clara intención de desalojar.

Estuvimos visitando nuevamente el  predio, para conocer de primera mano esta problemática  y  pudimos constatar (tal como se muestra en las imágenes tomadas en la tarde de ayer) que los cambuches  siguen en pie, e incluso encontramos muchos más que en la primera visita que realizamos, también es de resaltar que hay mucho movimiento en el lugar, las personas van y vienen constantemente, hay una tensa calma.

Recordemos que hasta el día de hoy, lunes 15 de febrero, había plazo para realizar el desalojo, pero algunos habitantes del sector nos comentaros que les  ampliaron el plazo hasta el día de mañana martes.

 “Creemos que no vamos a utilizar la fuerza pública para sacar a esas personas, porque ya muchos han mostrado su intención de salir, pero si no es así procederemos” Así lo advirtió el secretario de Gobierno Municipal, Juan Pablo Álvarez, el jueves de la semana anterior.

Esperamos una solución pacífica a este inconveniente y que ambas partes nuevamente se reúnan para dialogar y obtener una solución que convenga a todos, sin violencia ni agraviados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta