Baldomero Villadiego asume como nuevo Alcalde de Sahagún.

0

Acompañado de los 15 concejales electos, Baldomero Villadiego fue nombrado en propiedad como nuevo Alcalde de Sahagún.

Sahagún: Ante la Juez promiscuo segundo del Municipio, Devora Acuña, asumió como alcalde de Sahagún el ingeniero BALDOMERO VILLADIEGO CARRASCAL, del partido de la U, electo el pasado 25 de octubre por una coalición de la que hicieron parte los parlamentarios Bernardo Elías, Musa Besaile y Eduardo José Tous.

Baldomero Villadiego Carrascal, es cuota del ex alcalde Ghasan Nader, y estuvo apoyado además por los partidos Alianza Social Independiente ASI, Partido Verde, autoridades indígenas de Colombia AICO y una fracción del liberalismo.
Villadiego Carrascal, es ingeniero civil de la U. de Cartagena, con especialización en Gerencia publica en CECAR, y ex diputado de la asamblea de Córdoba, sus inicios en la política los hizo en las toldas del MIPOL, donde se destacó por su capacidad de liderazgo.
Ahora bajo el lema “más oportunidad, más progreso”, Villadiego Carrascal se convierte en la esperanza de las personas que quieren ver al municipio seguir avanzado con obras que marquen no solo progreso, sino también desarrollar políticas de inclusión social que le permitan al sahagunense mejorar la calidad de vida.
Del gabinete que le acompañará en su gestión de gobierno, solo se conocerán los nombres este lunes, según lo indicó el mismo alcalde, pero se da por segura la ratificación del abogado Juan Pablo Álvarez Acevedo en la secretaria de gobierno y la designación de Fadel Olivo en la tesorería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta