Fonade entrega obras del coliseo de boxeo “Noel Cogollo”

0
entrega_coliseo_boxeo
Algunos miembros de la comunidad sahagunense, medios de comunicación y funcionarios de la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Elías Hoyos, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE y el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, hicieron entrega oficial de las instalaciones del Coliseo de Boxeo Municipal.

Sahagún: Con la presencia de Dora Palacios delegada del fondo de proyectos de desarrollo FONADE , el alcalde de Sahagún Carlos Elías Hoyos, y representantes del Departamento para la prosperidad Social, DPS, se hizo entrega a la comunidad en un espacio de rendición de cuentas del contratista, del moderno coliseo municipal de Boxeo Noel Cogollo, obra que fue gestionada por el senador Bernardo Elías Vidal ante el gobierno nacional.
La obra fue construida con todas las especificaciones técnicas y las normas vigentes para este tipo de escenarios, por lo que está habilitada para la práctica de la disciplina de Boxeo, en una región amante del deporte de fistiana.

La obra tiene capacidad para albergar a 600 personas, y además de las gradas y el cuadrilátero tiene habilitados camerinos, cafería, baños y zona de prensa.

La inauguración oficial se realizará en los próximos días con la realización de una cartelera boxística entre pegadores de la región y de la Ciudad.

El coliseo hace honor a esa figura emblemática del boxeo sahagunense, como lo es Noel Cogollo, quien llegó a ser campeón nacional y latino americano, y además sparring en del ex campeón mundial del peso gallo Miguel “Happy” Lora.

El alcalde al referirse al proyecto agradeció al gobierno nacional en cabeza del presidente Juan Manuel Santos y al senador ñoño Elías, quienes fueron artífices de esta obra maravillosa que es orgullo de los coterráneos y el escenario propicio para el aprovechamiento del tiempo libre entre los jóvenes de la región.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta