ROSA VIEJA, CAMPEÓN DEL REGIONAL DE SOFTBOL.

0

Hacienda Rosa  Vieja,  se coronó campeón del regional de softbol jugado en esta Ciudad en la cancha  del barrio San Rafael, tras derrotar en el  playoff final dos juegos a uno  a  la novena  de Indios  de San Andrés.

El playoff final  resultó ser un excelente plato sotbolero, ya que se vieron jugadas de fantasía tanto en la ofensiva como en la defensiva  que colmaron las expectativas de los fanáticos.

La Novena  de Rosa  vieja  se impuso d partidos a uno en elpayof final, tras ir en desventaja al perder el primer juego por nocaut 10 contra tres, muy a pesar  de ser una especie de selección córdoba en este regional.

Pero al final sus jugadores se pellizcaron y sacaron la casta y lograron a punta de jonrones superar a los indígenas en  los dos últimos juegos también por nocaut  l0 cinco el segundo y 12 contra  cuatro el tercer y definitivo juego.

El  lanzador  de hacienda Rosa Vieja José Urango, lanzó los tres partidos  logrando amarrar en los dos últimos a la artillería indígena para llevar a su equipo a la victoria.

CUADRO DE  HONOR.

Campeón Hacienda Rosa Vieja.

Sub Campeón Indios  de San Andrés  de sotavento

Tercer Lugar Club Sosa  de Sahagún.

Mejor Bateador Mauricio Padilla  de Indios.

Más dobles Marcos Hernández  de Rosa Vieja con 6

Más Hit conectados Mario Padilla  de Indios con 22

Más Triples Mario Padilla  de Indios con  4

Más Jonrones Alfonso Mendoza de Rosa Vieja con 8

Más Carreras anotadas Mario Padilla  de Indios con  28

Más Carreras impulsadas Mario Padilla de Indios con 18

Mejor Lanzador Luis Rojas  de indios que lanzó 9 partidos y perdió solo uno para un promedio de 888 de average.

No hay comentarios