Estudiante Yolber Jiménez fue exaltado y premiado con la distinción Andrés Bello.

0
sss
Felicitaciones a Yolber Yesid, por exaltar las condiciones y calidades cognitivas de los jóvenes Sahagunenses.

Sahagún: Yolber Yesid Jiménez Ibañez, estudiante del Liceo Sahagún Cooperativo Mixto,  obtuvo el mejor puntaje ICFES 2015 en Sahagún y uno de los mejores 50 a nivel Nacional, fue exaltado y premiado por el presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Educación Yina Parody, en la ciudad de Bogotá.
La ceremonia de «la Noche de los Mejores” se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en ella se exaltaron los mejores estudiantes e Instituciones de educación superior del país.

Los cincuenta estudiantes que obtuvieron los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11, los 15 mejores en las Pruebas Saber Pro y las 9 Instituciones de Educación Superior que obtuvieron acreditación de alta calidad, recibieron de manos del Presidente de la República y la Ministra de Educación, un merecido reconocimiento por, el esfuerzo, la disciplina y el estudio.

La distinción ‘Andrés Bello 2015’ exalta a los bachilleres que obtuvieron los puntajes más altos en las Pruebas Saber 11 a nivel nacional, bajo esta categoría se encuentran los 50 mejores bachilleres del país y se cataloga como un reconocimiento a las largas horas dedicación.

«Ustedes contarán con el apoyo del Estado para estudiar en la universidad acreditada de alta calidad, pública o privada que escojan, sin importar su nivel socio-económico. El gobierno colombiano les garantizará su transporte, sostenimiento, alimentación y materiales educativos», les expresó el Presidente Santos a los estudiantes reconocidos con ‘Andres Bello’.

Felicitaciones a la Familia Jiménez Ibáñez, en especial a Yolber Yesid, por exaltar las condiciones y calidades cognitivas de los jóvenes Sahagunenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta