Nuevo estadio de Sahagún esta listo.

0
Faltan pocos detalles para inaugurar el escenario, que podría tener una capacidad de 6 mil aficionados sentados.

«El estadio fue hecho teniendo en cuenta las normas Fifa, para recibir cualquier actividad futbolística de carácter nacional o internacional»

Uno de los estadios de fútbol más modernos de la Costa Caribe es una realidad.

El escenario, ubicado en el barrio 16 de Junio, cuenta con tribunas dotadas con silletería para mayor comodidad de los aficionados. Además de amplios camerinos y luces para jugar de noche. No tiene pista atlética lo que implica que los hinchas pueden disfrutar mejor los encuentros. De acuerdo con los ingenieros que tienen a cargo el proyecto, debe ser entregado a principios del mes diciembre con el desarrollo de un torneo juvenil muncipal.

La obra hace parte del complejo deportivo que se construye en Sahagún y que como novedad contará con un CAI de la Policía para brindar seguridad.

El líder cívico, Manuel Espinosa Segura, resaltó la obra, porque embellece todo el sector donde está ubicada.  «Ahora nos toca a todos cuidar del estadio, y las obras que están en los alrededores para queduren, pues de lo contrario de nada vale la invesiornes», dijo Espinosa.

El nuevo escenario reemplazará a un viejo estadio  que fue demolido para darle paso al actual.

Fuente: http://elmeridiano.co/esta-listo/24105


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta