Baldomero Villadiego, inscribe su candidatura a la alcaldía de Sahagún.

0
Baldomero Villadiego, inscribe su candidatura a la alcaldía de Sahagún.

Sahagún: Para las tres  de la tarde  de este  viernes 24 de Julio, está prevista la inscripción oficial ante la registraduría  del estado civil,  del ingeniero Baldomero Villadiego Carrascal, como aspirante a la alcaldía  de Sahagún, por el partido de U, como candidato único de esa colectividad,  producto de la coalición  de los senadores Bernardo Elías Vidal y Musa Besaile.

De acuerdo con lo indicado por  los dirigentes  de la campaña, el candidato  se reunirá con un grupo de amigos, aspirantes a concejo y simpatizantes que apoyan su candidatura en la sede de la campaña  en el barrio calle larga, para de ahí trasladarse a la registraduría a oficializar su inscripción.

Baldomero Villadiego Carrascal, inició su carrera política en las toldas del  MIPOL, donde se destacó por su capacidad de liderazgo y en la actualidad como diputado de la asamblea de Córdoba.

Bajo el lema “más oportunidad, más progreso”, Villadiego Carrascal junto a su equipo de trabajo recorrió  la zona urbana y rural del Municipio, socializando su programa de gobierno y recogiendo de primera mano las inquietudes  de las comunidades, con el objeto de tenerlas presente a la hora  de hacer los ajustes a su propuesta de gobierno.

Al acto de inscripción han confirmado su asistencia los congresistas Bernardo Elías Vidal, Musa Besaile, Eduardo Tous de la Ossa, Martín Morales y el ex alcalde Gahasan Nader, mentor de la candidatura y líder político de la localidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta