Sentido adiós a Jorge Elías Nader, el líder, el político, el amigo y consejero.

0
Cortejo fúnebre a Jorge Elías Nader.

Sahagún: En medio escenas  del dolor  de familiares, amigos, líderes políticos  de todo el País y  de la comunidad en general, fue  sepultado  en el cementerio central de la Ciudad el ex parlamentario  y ex gobernador de Córdoba Jorge Elías  Nader.

Un río  humano, condujo desde su residencia en el centro de la Ciudad el féretro del político cordobés , primero hasta  la sede del concejo municipal, donde se le rindieron honores por parte de las autoridades municipales y luego hasta la iglesia central, de donde pasadas las cinco de la tarde fue trasladado hasta el cementerio para darle cristiana sepultura.

En el recinto del concejo públicamente se reconoció y exaltó la labor y el aporte realizado por el Doctor Jorge Ramón Elías Nader  al municipio y en la iglesia central familiares y amigos  también reconocieron las cualidades humanas  y políticas del líder  fallecido.

La Alcaldía Municipal de Sahagún y el Honorable Concejo entregaron a los familiares  en notas de estilo, los actos administrativos correspondientes a esta exaltación.

Cuando un amigo se  marcha y se tiene la certeza de que no regresará, comenzamos a vivir un mundo figurado y onírico, que  lejos de la intimidad y  la realidad de la fiesta y el trabajo, nos  invita a reflexionar sobre el valor  de la amistad.

Descansa en Paz Amigo Joche Elías.

No hay comentarios

Dejar una respuesta