De Exportación, trabajo musical de la orquesta Fuerza Uno.

0
Portada del CD.

Sahagún: La celebración de los 18 años de creación de la organización musical “Fuerza Uno”, se enmarca en la producción y entrega a los amantes de la buena música, de un nuevo CD con temas de compositores de la región, el cual bajo el título “De Exportación”, está en el mercado discográfico local y regional.

El trabajo musical de “fuerza Uno”, es una demostración de fe y perseverancia de su director Guillermo Montes, quien apoyado por un grupo de amigos logra consolidar un producto de connotaciones folclóricas sin precedentes en el pentagrama musical del caribe en este formato, en la historia reciente de la música orquestada.

El CD contiene 12 temas en diversos ritmos, merengues, porros, salsas y fandangos, la mayoría con arreglos de Fabio Santos, los cuales invitan a los melómanos a degustar de un producto, hecho con el profesionalismo que ha caracterizado a esta orquesta
El CD contiene 12 temas en diversos ritmos, la mayoría con arreglos del maestro Fabio Santos entre los que se destacan merengues, porros, salsas y fandangos, en las voces de Edward Morillo y Yeimys Betín.

En la nómina de compositores están Roque Brum, Omar Ayala, Rafael Vergara, Fabio Santos, Juan Ayus, Jonatán Hoyos, Fadel Olivo, Guillermo Montes y un homenaje al maestro Eliseo García Q.E.P.D, con la inclusión del tema Mi Sahagún.
El álbum musical es una producción de Gullin Records, para la empresa COLMUSICA de la Ciudad de Medellín y el lanzamiento oficial está previsto para este 7 de agosto en las Instalaciones del centro de eventos pasatiempos a partir de las 8 de la noche.
Esta es la tercera producción musical de la orquesta “Fuerza Uno”, y la mayoría de sus integrantes son jóvenes de Sahagún, que le apuntan a la consagración con un trabajo que está llamado a ser referente de la música caribeña, en el presente año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta