El compositor Martin Madera, visitó la Normal Superior Lácides Iriarte y compartió con los niños.

0
Además de compartir con los estudiantes, también dialogó con los docentes de artes musicales y con algunos artistas de la localidad, que son seguidores de sus creaciones musicales.

Sahagún: El compositor Magangueleño, Martin Madera, visitó por estos días esta Ciudad, promocionando su más reciente producción discográfica, una fusión de porros, música moderna y cumbias caribeñas, una propuesta musical que tiene connotaciones interesantes y que apunta a ser referente musical para el futuro.

El compositor tiene una visión universal de nuestra música, de nuestra cultura y esa visión le ha permitido renovar el estado de nuestro folclor para hacer un sonido moderno al gusto de la dinámica de las nuevas generaciones.

Aprovechando su estadía en la Ciudad llegó a la Normal superior, donde compartió con niños del plantel y les habló de sus logros, de su vida y de lo que significado para él Carlos Vives.

Las chicas del magazín normalista le entrevistaron y lograron arrancarle confidencias interesantes relacionadas con sus éxitos y logros internacionales, como el gramy latino en el 2002 con la canción DEJAME ENTRAR.

Es egresado del conservatorio de la universidad del atlántico en la ciudad de Barranquilla, su tesis de grado fue un aporte a la universalidad de la música creando un método de piano inicial desde las rondas infantiles latinoamericanas, hasta pasar por la música tradicional del caribe.
Canciones como déjame entrar, el desafío, destellos de amor, pá bailá fandango y el amor de mi tierra, han sido éxitos a nivel internacional, en las voces de Carlos Vives, Moisés Angulo, Iván Villazón, Juan Carlos Coronel y Beto Zabaleta, entre otros.

Además de compartir con los estudiantes, también dialogó con los docentes de artes musicales y con algunos artistas de la localidad, que son seguidores de sus creaciones musicales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta