ENCUENTÉMONOS 2011

0

Para el miércoles 23 se tiene previsto el arribo de todos los invitados, así como algunas actividades sociales, entre ellas, la visita a las instalaciones de un medio de comunicación de importancia en la región, una cena de bienvenida y un acto protocolario de apertura. Los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26, se llevarán a cabo las funciones de gala, populares y estudiantiles en centros culturales, planteles educativos y universidades de Sahagún, Montería, Sincelejo, Cereté, Ciénaga de Oro y Lorica, entre otras localidades de Córdoba y Sucre.

Los invitados de esta nueva versión del Encuentro Internacional de Cuentería son Joel Sánchez Cabello de Las Villas (Cuba), quien adicionalmente hará la presentación de su libro “El proceso creativo en la comedia”, Carlos Pachón Rodríguez y Mauricio Núñez “Chestter” de Bogotá, Ricardo Cadavid Sánchez de Ibagué, Alberto Borja González y Luis Carlos Betancourt “Lukas” de Cartagena, Carmelo Portacio de Chinú – Córdoba y Johan Pimiento “El Pirry Papirry” y Reinaldo Ruiz Simanca “El Rey del costumbrismo” de Sahagún – Córdoba.

Para este año, la Apertura y las Funciones de Gala para Sahagún se realizarán en el centro social El Campestre (antiguo Pasatiempos), ubicado en el barrio La Cruz, donde se programará una gala el jueves 24, a las 7:30 p.m., y dos galas el viernes 25, a las 6:15 p.m. y 8:15 p.m., respectivamente, a un costo de $5.000 particulares y $2.000 estudiantes de secundaria, previa presentación del carné estudiantil.

No hay comentarios