A la otra fase en fútbol sala.

0
Entrega de la premiación los ganadores.

Sahagún: Los representativos de las Instituciones educativas, Normal Lácides Iriarte en la categoría A Y B, femenino, EL Viejano en la categoría B Masculino y la Ye en la categoría A Masculino, se alzaron con los honores en la eliminatoria fase intercolegial por juegos supérate con el deporte en Sahagún.

Se conoció que en la siguiente parada jugarán con los ganadores de la misma fase en los municipios de Chinú, San Andrés, Chimá y Tuchín, en fechas por definir.

Al logro de las chicas normalistas en fútbol sala, se agrega el de los jóvenes en la modalidad de fútbol categorías A Y B, que también ganaron en franca lid el derecho de representar a Sahagún, en la siguiente fase intermunicipal. Excelente el trabajo de los docentes del área de E. Física en la Normal al lograr clasificar a cuatro equipos en la siguiente ronda.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Dejar una respuesta