JUAN PABLO ALVAREZ SE “DESTAPA” PARA ALCALDÍA DE SAHAGÚN.

0

En una rueda de prensa el exconcejal y exdirector  del Plan Departamental de Aguas, Juan Pablo Álvarez  Acevedo, dijo que su aspiración estará avalada por Cambio Radical.
Dijo que irá hasta el final pese a que sus detractores políticos han querido enlodar su nombre  con  señalamientos tendenciosos y mal intencionados que lejos  de perjudicarlo le fortalecen en sus intenciones de llegar a la alcaldía.
Álvarez Acevedo  en su intervención fustigó la actitud de los últimos gobernantes  de Sahagún indicando que les ha faltado visión para dimensionar obras de trascendencia para el bienestar comunitario.
Hizo referencia a sectores como la salud,  educación, obras públicas, seguridad, seguridad social y generación de empleos  como  los de más prioridad en su agenda programática.
Se comprometió a poner a funcionar las 24 horas los 32 puestos de salud, a subsidiar los costos académicos, y a hacer semanas culturales organizadas  por los colegios y por verdaderos gestores culturales.
Criticó de manera enérgica la situación que está viviendo Sahagún con Uniaguas, empresa  que siete años después de tener la concesión y no ha cumplido  con las metas  de continuidad del servicio de  acueducto, ni con  metas  de corrección de fugas, como tampoco con la expansión del acueducto acorde al crecimiento poblacional.
“No me voy a retirar, ni a hacer pactos con candidatos cuestionados”, dijo Álvarez.
Reiteró que de resultar electo se acabarán los  nombramientos por recomendaciones y que escogerá a los más idóneos.

No hay comentarios