Luis Alberto Prado y su primera producción discográfica.

0
Luis Alberto Prado

Sahagún: El compositor que más festivales vallenatos ha ganado en toda la región caribe Colombiana en la modalidad de canción inédita, lanzará en la segunda semana del mes de noviembre su primera producción discográfica titulada “En nombre de Dios”.

El trabajo discográfico se produce en las ciudades de Sahagún, Barranquilla y Valledupar con la dirección de William Anaya y Eneison Salas. El compositor Sahagunenses incluirá 8 temas inéditos de su autoría y 12 temas ya grabados por reconocidos artistas que han tenido la oportunidad de cantarle sus obras musicales.

Los cantantes que ha invitado Prado para que plasmen su voz en algunos de sus temas son: Jorge Mario Benítez, Marcos Díaz, Jaime “Tato” Fragozo, Yordy Torres, Jorge Luis Ortíz, Armando Restrepo, Andrés Ariza Villazón, Ismael Zuleta, Erick Vega, entre otros.

Luis Alberto Prado

Listado de canciones “En nombre de Dios”

Inéditas: 1- Esa si sabe. 2- En nombre de Dios. 3- La biblia del amor. 4- Lorito viejo. 5- La jugada del destino. 6- El tiquete a mi felicidad. 7- La dueña del pase. 8- La pitica enrreda.

Recopilaciones: 1- El peaje de mi vida. 2- Un pueblo que pide paz. 3- La que me pone a bailar. 4- Busca la línea. 5- Amigo ratón del queso. 6- Playa Baja. 7- Requetetragao. 8- Yuca con suero. 9- El tiquete a tu olvido. 10- Te llevo en mí. 11- La mamá de las tragas. 12- La de las mil guerras.

El lanzamiento en vivo será realizado en el parque El Centenario a principios del mes de diciembre y será totalmente gratis. “La gloria sea para Dios por haberme dado el talento de expresar mis sentimientos en cantos, es por eso que he hecho un trabajo discográfico con mucho profesionalismo, espero el apoyo de todo el pueblo de Sahagún, tierra que me vio nacer y de la cual me siento muy agradecido” Ratificó el compositor más laureado de los festivales de acordeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta