Sahagún sigue sin agua, Uniaguas incumple promesas.

0

Sahagún: La dicha de tener   el servicio de agua potable durante las 24 horas del día, duro muy poco para algunos habitantes del municipio, esto debido a  que desde el  martes 30 de septiembre volvieron a suspender el servicio indefinidamente.

A la mayoría de los Sahagunenses les tocó volver a recoger y comprar el agua en tanques y aprovechar las aguas lluvias que por fortuna en estos meses son abundantes. Recordemos que el proyecto para las mejoras en el servicio de agua son de  unos 19 mil millones de pesos, los cuales invirtió el Gobierno para llevar el servicio de manera continua en toda  la región. Sin embrago, desde el martes 30 el agua no llega.


La respuesta de Uniaguas, empresa operadora del servicio en el municipio, fue que se presentó una fuga en la línea de conducción 4 que conduce de Cereté a Ciénaga de Oro.

Ayer tampoco había agua en Sahagún, y esta vez según el operador se debió a una falla en las líneas de Electricaribe que alimentan las estaciones de re-bombeo. Ante la situación muchos usuarios del servicio están preocupados, pues volvieron las excusas por las fallas en la llegada del agua.

No hay comentarios

Dejar una respuesta