Herencia Afrocolombiana en Festicultura.

0
ARRIBA: El grupo Ekobios, la tribu Baharú. ABAJO:música de gaitas de la institución Educativa San José y el kinteto pacífico de Cali.

Sahagún: Con la presentación de los grandes exponentes del folclor Afrocolombiano, se llevó a cabo en la tarima central del festival nacional de cultura una muestra artística de los géneros del pacífico y del caribe Colombiano.

La institución Educativa San José, de esta ciudad abrió el espectáculo con una majestuosa presentación, mostrando el potencial artístico que tienen los niños y jóvenes en la ejecución de la música de gaitas.
El grupo Ekobios, de la ciudad de Cartagena, mostró por que es uno de los grupos de danza más reconocidos en Colombia y el mundo, el cual realizó una muestra de los mejores bailes de autóctonos de la raza afrocolombiana.
El kinteto pacífico de Cali, hizo una semblanza de la música del pacífico y puso a gozar a los asistentes con su pegajoso sabor a Colombia. El show final estuvo a cargo de la tribu Baharú, quien al son de la champeta hizo vibrar a los asistentes

No hay comentarios

Dejar una respuesta