Familia pide limpiar su nombre.

1

Fernando Guerra Moreno

Sahagún: En vista que el procedimiento judicial que se le llevó a cabo a la familia Guerra Caraballo, donde se les sindicaba del delito de fabricación de medicamentos adulterados, Fernando Guerra Moreno, manifestó a este medio de comunicación que si bien es cierto que la policía les allanó su residencia y la de su hermano Gustavo Guerra Moreno, con una orden judicial, “La policía solo encontró mercancía que yo distribuyo a pequeños comerciantes, por lo que mostré las respectivas facturas de compra de las mismas, además lo que muestran como una prensa hidráulica es solo una pequeña máquina selladora puesto que yo hago chocolate casero  para la venta, además de jabones y cremas a base de mentol” Manisfesto Guerra Moreno.

Después de que realizamos los descargos ante la fiscalía, nos dejan en libertad, puesto que el fiscal no encuentra merito alguno para privarnos de nuestra libertad.
Soy un trabajador honesto, y con mi trabajo le doy el sustento a mi familia. provenimos de una familia humilde y honesta en la cual solo nos enseñaros a trabajar dignamente y a ganarnos el sustento con el sudor de nuestra frente, lo cual he trasmitido a mis hijos, y no es justo que se nos dañe el buen nombre y la credibilidad a un ser humano de esta manera. Concluyó Fernando Guerra Moreno.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que conozco a Gustavo y a Fernando Guerra, de familia de gente trabajadora, tanto su padre como su madre quien era aseadora en la Alcaldía y murió hace varios años. Cuando se tiene la conciencia tranquila, cualquier error en un procedimiento jamás afectará lo que se ha hecho con esfuerzo y dedicación.

Dejar una respuesta