ENTRE MECHAS Y BOCINES SE JUEGA REGIONAL DE TEJO.

0

El  club Naranjal uno, lidera en forma invicta y en solitario con ocho  puntos  el campeonato regional de tejo “Copa carnaval”  que se juega por estos días en la Ciudad con participación  de clubes de Chinú y Sahagún.

En la segunda casilla  empatados con  seis puntos  se ubican los equipos de  Independiente Sahagún, los propios y los Campanos de Chinú, mientras que con cuatro están Calzado Cariocas de Chinú y  Real Sahagún con cuatro puntos  cada uno, con dos están los Magos y Comestibles el progreso  y portando el farolito con cero puntos El Naranjal Dos y Barrio Andrés Rodríguez.Descripción: http://sahaguncordoba.com/noticias/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

En lo que tiene que ver con figuras se destacan los jugadores  Miguel Ángel Ramos del club el Naranjal Uno que tiene 4 embocinadas, tres mechas y  dos  Moñonas, Carmelo Tenorio  de los  Propios   que  suma  dos mechas, una embocinada y una moñona,  Orlando Tuirán  del club Independiente con cinco mechas  y  una moñona, Bartolomé Lozano   de los propios  con cuatro mechas y una embocinada, Javier  Díaz  del club los Campanos de Chinú, con cuatro mechas y dos embocinadas, Alfredo Barbosa con  tres mechas y una moñona.

Por figuras  los líderes son  en Mechas    Elvis Arroyo de los campanos de Chinú, con  siete  mechas, en Bocines  comparten el liderato Roberto Cordero  del club Real Sahagún y  Miguel Ramos de los Propios con  cuatro cada uno  y en moñonas el líder es Miguel Ángel Ramos   con  dos moñonas.

PROXIMA FECHA.

La cancha  del club Tola y Maruja  será escenario este fin de semana  de los siguientes partidos.  Barrio Andrés Rodríguez B Vs Comestibles el Progreso, Los Propios Vs Naranjal 2  y los Mangos Vs Naranjal Uno.

A segunda Hora se miden Calzado Cariocas de Chinú Vs  Real Sahagún, Los Campanos de Chinú  Vs Los Propios  e Independiente Vs Los Mangos.

A tercera Hora  se miden los Campanos Vs  Naranjal uno, lo que promete ser todo un clásico, Comestibles el Progreso Vs  Cariocas  de Chinú y Los mangos Vs Andrés Rodríguez y a cuarta Hora   Andrés Rodríguez Vs Naranjal dos  en el clásico de coleros, Real Sahagún Vs Los Campanos y Comestibles el Progreso Vs Independiente.

Es de notar que  en simultánea  se juegan tres partidos en tres canchas diferentes y los equipos inscritos en aras  agilizar el calendario juegan hasta dos y tres partidos.

En la fecha pasada  se destaca el trabajo del jugador  Carlos Yanes  Estrada, del club naranjal uno, quien con sus tres mechas, le permitió a su equipo ganar un juego que tenían embolatado uno de los equipos  chinuanos.

Carlos Yanes es una vieja gloria  de este deporte en el departamento de Córdoba y padre de excelentes tejistas que han tenido la oportunidad de  asistir en representación del Departamento a varios Nacionales de esta Disciplina deportiva, a este hombre la  dirigencia  del tejo en Córdoba y en la Ciudad,  está en mora de rendirle un homenaje.

 

No hay comentarios