Lectura al Parque en el Corregimiento “Las Llanadas”.

0
Lectura al Parque en el Corregimiento "Las Llanadas

La noche del martes 29 de Julio se llevó a cabo la segunda Lectura al Parque organizada por el Colegio de Las llanadas. La actividad del todo exitosa, contó con la presencia de los estudiantes, padres de familia, docentes y personas del común.

Bajo el lema de “Leer es una Fiesta” los estudiantes leyeron textos de la “Colección Semilla” la cual fue presentada de manera creativa en el cenro del lugar en una estructrua construida por el propio rector Isnardo Salazar.

La tecnología estuvo presente en la actividad ya que en una pantalla gigante los presentes podían seguir las diversas lecturas y videos del Plan Nacional de Lectura en los cuales se invita a disfrutar de la Lectura en voz alta.

Resulta importante destacar la organización del evento, la presentación a cargo de un estudiante de séptimo Grado quien impresionó con su naturalidad y fluidez de su expresión; la presencia de algunos tutores del Programa Todos a Aprender, la asistencia de un gran número de docentes y padres de familia, lo ameno de las lecturas y por supuesto el valor que la institución le viene dando a la lectura como motor de campio de la educación colombiana.

Bravo comunidad educativa de “Las LLanadas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta