Jaguares de Córdoba sacó sus garras y se corono Campeón.

1
Jaguares de Córdoba silenció el Pascual Guerrero y se se corono Campeón de la primera B.

Jaguares de Córdoba sacó sus garras en el estadio Pascual Guerrero y se quedó anoche con el título del primer semestre del torneo de la Primera B, al igualar 1-1 con el América. 

El equipo cordobés defendió con pundonor y buen fútbol la ventaja que había conseguido en el partido de ida, que ganó 4-1, y silenció a la hinchada local, que colmó el escenario caleño a la espera del repunte de los Diablos Rojos. 

El local presionó todo el partido para alcanzar la remontada, buscaba que el onceno felino se quemara en el infierno de una goleada. 

Sin embargo, el anfitrión no alcanzó su objetivo, pues a pesar de la presión el cuadro de la visita manejó con inteligencia el cotejo. Además, contó con la grandeza del portero Diego Martínez, gran figura del cotejo, quien neutralizó con sus atajadas seis opciones claras de gol de los rojos. 

Así, Jaguares encontró el premio a su buena campaña del semestre en el cual fue cuarto en la fase todos contra todos. Después superó a Rionegro en cuartos de final y a Bucaramanga en la semifinal; para finalmente derrotar al América en la lucha por el título, con un global 5-2.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/sahagunc/public_html/noticias/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta